Los medios más avanzados para el cuidado de tu mascota

En nuestro centro veterinario disponemos de maquinaria y herramientas de última tecnología para el óptimo diagnóstico, análisis y tratamiento de todo tipo de patologías. Ello nos permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y ofrecer un servicio mucho más fiable y eficiente.

Somos profesionales cualificados y amantes de los animales

Contamos la formación y experiencia necesarias para el cuidado y tratamiento de tu mascota. Unas aptitudes y capacidades a las que, por supuesto, añadimos todo el cariño y pasión del mundo por nuestro trabajo en general y por nuestros pacientes en particular.

Chip, pasaporte, vacunas... todo lo que tu mascota necesite

En Vetercan implantamos el chip de identificación subcutáneo obligatorio para todas las mascotas. Además, realizamos planes y seguimientos de vacunación, pasaportes y certificados para animales de compañía y, en definitiva, todo lo que necesites para el bienestar de tu mascota.

Porque cada paciente es especial

Vetercan es mucho más que una clínica veterinaria. En nuestro centro te ofrecemos un asesoramiento permanente y personalizado sobre el cuidado de tu mejor amigo, poniendo a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos necesarios para el bienestar y la comodidad de tu mascota.

Conscientes de que cada uno de nuestros pacientes es especial y único, lo tratamos con todo el amor que se merecen nuestros pequeños y encantadores amigos. El mismo cariño y afecto que ellos nos muestran fiel e incondicionalmente día tras día. En nuestro trabajo, procuramos recordar siempre el famoso dicho: «La grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales».